22 septiembre, 2018

Otros importados

Somos el proveedor de filtración más GRANDE para la zona cundí-boyacense con la mejor relación costo – beneficio para motores diésel de transporte de carga y pasajero, con una gran variedad de marcas nacionales e internacionales.

Contactamos aquí para poder ofrecerte la mejor soluciona a sus necesidades.

Algunas de nuestras marcas distribuidas

Donaldson Company se fundó en 1915 cuando Frank Donaldson Sr. desarrolló un simple filtro de aire para resolver los problemas de un motor de tractor de un granjero. La compañía comenzó en una tienda de metal de Minnesota con Frank, su padre, WHL, y su hermano Bob. Los tres forjaron la invención de Frank. Cien años después, Donaldson posee más de 1,800 patentes activas en los Estados Unidos e internacionales, y los empleados en 44 países brindan soporte a clientes de todo el mundo.

«Para nosotros, la calidad no es solo una palabra de moda: es un principio fundamental que impulsa el diseño, la fabricación y la entrega de cada producto que fabricamos» Donaldson.

….

J.A. Baldwin fue uno de los primeros en reconocer la importancia de mejorar la filtración móvil. Él diseñó un filtro de lubricante tipo cartucho e inició la producción en Wisconsin en el año 1936.

Desde un comienzo pequeño con menos de una docena de empleados hasta una empresa mundial con distribución a lo largo de seis continentes, Baldwin Filters ha crecido y prosperado desde su fundación.

….

Cummins Filtration comenzó en 1958 como Fleetguard®, la división de filtración de Cummins Engine Company. Ahora es una de las compañías de componentes de motores diesel de servicio pesado más grandes del mundo, que suministramos fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo.

Cummins Filtration se expandió a Australia en 1977, importando productos de los EE. UU. Y distribuyéndolos a través de una red nacional de distribuidores en la región del Pacífico Sur

Contactamos aquí para poder ofrecerte la mejor soluciona a sus necesidades.

Otras marcas comercializadas