22 septiembre, 2018

Cofree

Líquido de frenos

El líquido para frenos tiene la función de transmitir la presión ejercida sobre el pedal del freno a través del sistema hasta las cuatro ruedas, y por medio de las superficies de fricción detener el vehículo, controla las altas temperaturas generadas por el contacto de las pastillas sobre los discos y campanas, garantizando una frenada segura.

El líquido absorbe la humedad del ambiente, lo que conlleva a que con el tiempo pierda efectividad en el frenado del vehículo. El depósito del líquido para frenos tiende a llenarse de partículas deteriorando los demás elementos del sistema de frenos.

El líquido presenta un deterioro proporcional al que presentan las pastillas y las bandas.

COFRE cuenta con un amplio portafolio de líquido para frenos que se adapta perfectamente a todo tipo de vehículo que cuente con sistema de frenos Hidráulico; Cumple con altos estándares de Calidad que se evidencian en su punto de ebullición y Viscosidad.

Contactamos aquí para poder ofrecerte la mejor soluciona a sus necesidades.

¿Por qué escoger el Líquido Para frenos Cofre Wagner?

1Trayectoria en el mercado de más de 60 años.
2Contamos con el portafolio más completo del mercado.
3Somos la única empresa que cuenta con laboratorio para realizar ensayos según la norma NTC 1721.
4Producido por DOW Chemical Company, multinacional americana con presencia desde 1897.

Con el líquido para frenos Cofre Wagner su vehículo podrá lograr:

Resistir las altas temperaturas que se presentan en el sistema de frenos, debido al alto punto de ebullición.
Mayor fluidez del líquido en el sistema de frenos gracias a su viscosidad, lo que lo hace apto para toda la topografía y ambientes nacionales como internacionales.
Protección en las piezas metálicas evitando la corrosión en los cilindros, pistones, tuberías y demás partes del sistema de frenos.
Interacción adecuada con las piezas de caucho, evitando su deformación y fugas en las chupas.

Agua para Batería

El agua para batería es muy importante ya que no permite el deterioro de las placas de plomo, previene el calentamiento y evita el cambio de nivel del electrolito. Tenga en cuenta que si éste presenta cambios de nivel pueden presentarse fallas en la recarga normal de corriente suministrada por el alternador.

Cofre ofrece Agua para Batería que superan las especificaciones de la norma debido a que cuenta con equipos desmineralizadores que logran un PH y Conductividad apropiadas para un óptimo desempeño.

 

Contactamos aquí para poder ofrecerte la mejor soluciona a sus necesidades.