22 septiembre, 2018

Casoil

 

Lubricantes Casoil – Somos su mejor elección en lubricantes genéricos.

Somos una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de lubricantes genéricos de alto desempeño bajo especificaciones internacionales,  convirtiéndonos en el mejor aliado estratégico de nuestros clientes ya que brindamos alternativas oportunas a sus necesidades, con el apoyo incondicional de proveedores de alta tecnología.

Contactamos aquí para poder ofrecerte la mejor soluciona a sus necesidades.

Lubricante colombiano.

Lubricantes Vehículos Comerciales

LUBRICANTES PARA VEHÍCULOS A DIESEL

Aceites lubricantes formulados con bases refinadas del grupo II y aditivos químicos de última generación y alta calidad que garantizan no solo el buen funcionamiento del equipo sino el trabajo y la vida útil extendida del mismo. Estos aceites garantizan no solo el   buen funcionamiento del equipo sino el trabajo y la vida útil extendida del mismo. Alto rendimiento para motores diesel expuestos a trabajos pesados, cumpliendo con todo tipo de exigencias ambientales. Aceites de nivel de calidad  API CI-4, CH-4, CG-4, CF-4,  CF.

Lubricantes Automóviles

LUBRICANTES PARA VEHÍCULOS A GASOLINA

Aceites lubricantes  formulados con bases refinadas del grupo II y aditivos químicos de última generación y alta calidad que realzan las propiedades del aceite para proteger el motor bajo cualquier condición de trabajo; utilizados en automóviles de pasajeros, camionetas, camiones ligeros, motocicletas y otros equipos móviles y estacionarios. Aceites de nivel de calidad API SN, SM, SL, SJ, SH, SG, SF. 

Lubricantes Motocicletas – 4T y 2T

Aceites  lubricantes multigrados  especialmente diseñados  para satisfacer los requerimientos de los motores de motos de cuatro tiempos cumpliendo las normas SAE 20W50 – JASO MA – API SF que requieran un aceite para lubricar el sistema compuesto por motor, embrague y transmisión.

Aceites  lubricantes multigrados  especialmente diseñados  para satisfacer los requerimientos de motores de dos tiempos enfriados por aire que requieren cumplir con la especificación JASO FB, en los que la lubricación se efectúa por medio de una mezcla de aceite en la gasolina.

Lubricantes Industriales

Aceites lubricantes formulados con bases refinadas del grupo II y aditivos químicos que realzan sus propiedades, para sistemas hidráulicos que operan bajo condiciones severas de temperatura y presión y  para engranajes industriales que operan bajo condiciones severas de carga, presentan excelente estabilidad a la oxidación y protegen contra la corrosión.

 

 

Contactamos aquí para poder ofrecerte la mejor soluciona a sus necesidades.